Desde la Dirección del centro y debido a las circunstancias actuales, ponemos a vuestra disposición a través de ésta plataforma los diferentes documentos necesarios para realizar diferentes trámites como pueden ser revisión de cuota, reclamación, solicitud de baja, aportación de documentos etc.
Las cuotas mensuales se harán on line con el modelo 50. El plazo para que las familias abonen las cuotas es hasta el día 5 de cada mes, debiendo mandar la copia del modelo 50 al email ei.arcoiris@edu.juntaex.es
Informaros que las familias tiene la obligación de comunicar los cambios económicos, o cualquier cambio familiar. En el caso de ser autónomo nos tenéis que enviar las declaraciones trimestrales, modelo 130, con el escrito solicitando la revisión de cuota.
Cualquier actuación de las anteriormente citadas se harán preferiblemente aportando los documentos a través del email y en el cuerpo del asunto escribir el nombre del niño/a.
Cualquier duda al respecto no dudéis en contactar con el centro a través del teléfono:
927 16 00 10
https://drive.google.com/file/d/1IqNlHrfnB9cA1uojF6RuYRkKRllKG1Ai/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario