Páginas

miércoles, 24 de junio de 2020

DESPEDIDA DELFINES


M. ÁNGELES

Otro año más que en nuestra clase DELFINES 🐬 tenemos que despedir a algunos niñ@s. Este año solo son tres: 
Victoria: y su eterna sonrisa, recuerdo a mamá en la entrevista angustiada porque iba a dejar a su niña. UN PLACER
Elena: tierna y expectante, nos costó adaptarnos pero hemos podido disfrutar muchísimo de ti, mamá sufrió un poquito en esa larga adaptación. ENCANTADA
Imrane: cariñoso y terremoto, aunque el idioma se interpuso un poquito entre nosotros conseguimos que fueses amigo de tus amigos, siempre dispuesto a ayudar. MUCHO GUSTO
Pero nuestras palabras irán dirigidas al conjunto de tod@s l@s niñ@s que este año han formado la clase de delfines. Como sabéis la mayoría procedía del aula de caracoles, pero ha habido nuevas incorporaciones que han hecho que el grupo se agrande y con ello las vivencias, los sentimientos y las emociones.
Más que una despedida es una forma de dar las gracias,  
Gracias a los padres y madres por la confianza depositada.
Gracias por la colaboración e implicación.
Gracias a nuestros niñ@s por sus sonrisas, sus besos y sus abrazos.
Gracias por hacernos sentir que hemos sido importantes en sus vidas.
Gracias por hacernos ver que nuestro trabajo es muy importante.
Cuando elegí mi profesión sabía que no me equivocaba, no os podéis imaginar lo gratificante que puede ser observar como crece y como se desarrolla esa personita que llevasteis el primer día a nuestra escuela, temerosos y angustiados, como es normal, porque vuestro bebé estaba en manos de desconocidos,porque al principio todos los niños lloran, porque parece que te arrancan un pedacito de ti, porque a la mayoría de las  mamás  nos encanta hacernos sentir culpables, pero os puedo asegurar que es muy enriquecedor saber que estas contribuyendo en la educación y en el desarrollo de vuestros hijos, lo único que no me gusta es que l@s niñ@s son tan pequeños que se olvidan de nosotros, y para que esto no pase os voy a pedir un favor: hablar a vuestros hijos de nuestra escuela. Nosotros siempre los llevaremos en el CORAZÓN.

FLOR
A lo largo del curso hemos encendido entre todos una gran hoguera a la que cada uno ha ido añadiendo su leña.
Nos hemos reunido entorno a ella, nos ha invitado a reír,soñar,a jugar, a cogernos de la mano,,cantando muchas canciones, a hacer volar nuestra imaginación cuando contábamos algún cuento y nos ha abrazado cuando estábamos cansados después de jugar y correr en el patio. Por eso todos nos llevamos en nuestros corazones una llamita encendida que es el amor que todos hemos recibido.
NO DEJÉIS DE BRILLAR.
Gracias por permitirme daros amor, por secaros las lagrimas cuando mamá no estaba.
GRACIAS A TODOS 






 

1 comentario:

  1. Gracias!!! A vosotras sois encantadoras, yo estado súper tranquila porque de la formas que Pedro se quedaba en clase con vosotras no me lo creía enseguida a daros los buenos días con un besito me encantaba. Bueno seguro que pronto volveremos a la normalidad y estaréis otra vez con vuestros tesoros. Un besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar