Páginas

jueves, 21 de mayo de 2020

SOLICITUDES EDUCACIÓN INFANTIL: APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

BUENAS TARDES FAMILIAS!!!!
Os informo que nos ha llegado un comunicado a las Escuelas Infantiles en el que se nos especifica la documentación que las familias que han realizado una solicitud de nuevo ingreso para el curso 2020/2021 deben hacer llegar a través de diferentes canales de comunicación que os dejo más abajo, en el mismo plazo establecido para la entrega de solicitudes del 19 al 28 de Mayo.

 LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ENTREGAR DEPENDERÁ DE CADA FAMILIA Y SU SITUACIÓN:

  1. LIBRO DE FAMILIA
  2. SITUACIÓN LABORAL DE LOS PADRES (Según cada caso)
           a) VIDA LABORAL
           b) CONTRATO TRABAJO
           c) NÓMINA
           d) CERTIFICADO SEPE
           e) SI ES AUTÓNOMO
                - Nómina si es un S.L
                - Modelo 130 (Última trimestral en su caso)
                - Modelo 131 (Última trimestral si tributa por módulos)

           f) CERTIFICADO DE PENSIONES
           g) CERTIFICADO DE ESTUDIOS OFICIALES

    3. DOCUMENTO DE EXCEDENCIA ( con el compromiso firmado de incorporación al puesto 
        de trabajo en caso que le sea adjudicada la plaza) DOCUMENTO DISPONIBLE EN LA 
        UNIDAD.
   4. DOCUMENTO DE ALQUILER O HIPOTECA.
   5. CERTIFICADO DE PENSIONES ALIMENTICIAS.
   6. CERTIFICADO DE PERTENENCIA AL PERSONAL DEL CENTRO (papá o mamá)
   7. CERTIFICADO DE HERMANO EN EL CENTRO.
   8. FAMILIAS MONOPARENTALES ( Sentencia de separación o Convenio regulador)

NOTA: SI VD. NO EXPRESA LO CONTRARIO EN LA SOLICITUD, LA ADMINISTRACIÓN RECABARÁ DE OFICIO LOS DATOS DE:

  • DNI.
  • FAMILIA NUMEROSA.
  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR EXPEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO O CERTIFICADO DE RESIDENCIA EN EL QUE FIGURE EL DOMICILIO FAMILIAR.
  • IRPF DEL EJERCICIO 2018
Esta documentación, cada familia la que le corresponda por su situación, puede ser entregada por diferentes canales:
  1. De forma presencial (en mano) en los CPR, el más cercano a nuestra localidad en el de Trujillo, o en la Delegación Provincial de Educación.
  2. Por correo electrónico, poniendo el nombre del alumno y el centro que solicitan en primer lugar: ejemplo   Luis Gómez López, Escuela Infantil Arco Iris.  
Estos correos se deben dirigir al correo oficial de ei.arcoiris@edu.juntaex.es

OS RECOMIENDO!!!!

EN CASO DE DECIDIR ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, a fin de evitar tener que ir a algún establecimiento para escanear la documentación, descargar la APP Adobe Scan, con ésta aplicación cuyo funcionamiento es muy fácil e intuitivo, podéis hacer que una foto se transforme en un pdf. OJO debéis intentar que haya buena luz y el documento no tenga arrugas a fin de evitar una mala imagen y nos dificulte la lectura del documento. Cualquier duda: 927 16 00 10 y 653 11 44 09





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario