Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2021

TODA UNA VIDA!!!!!

 


Querida Toñi, estimada compañera de tantos años, adorada amiga de tantos momentos, pensar en qué escribirte en cuatro líneas que resuman todo lo que hemos vivido en ésta casa de tantas personas es realmente difícil. Hacerte ver lo importante que eres y serás para la historia de nuestra escuela, no se puede plasmar con palabras escritas... pero lo vamos a intentar.


Cuando ese olor maravilloso traspasa la puerta de la cocina para colarse por todos los rincones de nuestra escuela, no sólo huele a rica comida sino que nos recuerda, querida Toñi, que las grandes cantidades de ilusión, alegría y cariño son los ingredientes principales con lo que aliñas todas tus recetas.

Has dedicado muchos años para deleitarnos con tus guisos. Somos testigos que nuestras niñas y niños comen, y muy bien!!! y que sus papás y mamás se sorprenden y se interesan por los secretos de tu cocina.

Todos coincidimos en que esas perfectas croquetas, ese gazpacho de espárragos y ese plato estrella para los peques “los repápalos” no hay profesional que consiga igualarte, superarte ¡Imposible!

Tarea difícil tener contento a nuestro exigente y temido veterinario Jesús...y siempre lo has conseguido teniendo esa cocina brillante, impoluta, perfecta.

Pero no ha sido todo cocinar, también nos hemos disfrazado y desfilado, hemos jugado como niños y con los niños, hemos pintado las paredes de la escuela, hemos celebrado cumpleaños, tenido convivencias, realizado cursos de formación, hemos cantado para celebrar la Navidad y hemos dejado constancia de ello en Youtube, hemos discutido y nos hemos reconciliado, compartido desayunos y comidas y en ellas nos hemos susurrado confidencias.

Ahora, Toñi, ha llegado el momento de colgar el uniforme, soltar la cuchara de mando y empezar una nueva aventura, de andar hacia delante pero sin dejar de volver la cabeza para seguir viendo lo que has dejado atrás, una gran familia ARCO IRIS que no te va a olvidar y que te pide que vuelvas para poder darte los besos y abrazos que ahora no nos podemos dar, NO QUEREMOS BESOS VIRTUALES, queremos que nos visites y siempre cuentes con nosotros.

Gracias por tu amistad, gracias por tus risas, gracias por tus consejos, tus trucos, GRACIAS POR SER NUESTRA AMIGA

El mayor galardón que te podemos entregar y que tu cocina hecha con cariño y dedicación se merece es  “La Estrella MICHELIN”


TE QUEREMOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario