Las clases están vacías ,no hay música...es raro terminar el curso escolar así, pero...como dice un dicho...
"si la vida te da limones, haz limonada".
Parece que fue ayer cuando muchos de vosotros entrabáis por primera vez en Patos y de eso hace dos cursos, dos años que nos conocemos, y hoy toca echar la vista atrás y "recordar" los momentos vividos de tristezas y alegrías...que de todos ha habido.
Pero NO, este curso diferente que nos ha tocado vivir NO habrá" momento abrazo", de todos contra todos que tanto alboroto, sonrisas y alegrías suponía y afianza si cabe aún más el compañerismo.
Hoy es día de despedida, que cuentan que son tristes, pero... ¡que va!, si se sienten como una nueva oportunidad, una mirada hacia adelante, supone el comienzo de una nueva etapa, etapa que significa crecer...
Y decir "ADIÓS" no es una despedida, es un nuevo viaje que acaba de empezar, un nuevo libro que descubrir y cuaderno que pintar.
Y para terminar deciros GRACIAS Y UN ... ADIÓS!!!...y esperamos que volváis a vernos para darnos nuestro abrazo de grupo!!!
¡Nunca os olvidaremos, os queremos: Oscar y Coco!
Miles de gracias a Óscar y a Coco, ha sido una pena terminar así, pero los peques guardan un recuerdo súper especial de su guarde. Os queremos mucho
ResponderEliminar